martes, 27 de marzo de 2007

Contradicciones


Si dormís, yo te sueño
Si callás, yo te escucho,
Si hablás, respeto tus silencios
Si sabés, yo desentiendo
Si ignorás, yo aprendo
Rara, como siempre, contradicción de vida
Si me mirás, yo sueño
Si me soñas, te miro
Si me buscás, yo escapo
Si me encontrás, yo tiemblo.
Una vez más y otros tantos desencuentros
Y si soñamos juntos
Si callamos
Si hablamos
Si sabemos y desentendemos
Si ignoramos sabiendo
Si aprendemos de una vez?
Sería bueno que me mires y te mire
Que me hables y te escuche
Que ignoremos lo que no suma
Que sepamos lo que esta dado
Y lo que es dable vivir
factible, hacedero.....
Que no escapemos más
Que temblemos en el encuentro
Sin mirar, ni saber, ni pensar
Ni escuchar, ni pretender
Ni soñar, ni hablar
Simplemente temblar....



3 comentarios:

Valeria dijo...

Como siempre, impecable!
Un placer leerte!
besos

*AntagoniSta* dijo...

Un sueño real, o (real)mente un sueño que a veces parece tan existencial que puede llegar a hacernos reir o llorar o simplemente temblar...

Me dan chispas de magia tus letras...
besotes a montones!

mE! dijo...

para ser leído dos veces, besos =)