jueves, 29 de marzo de 2007

Una vez mas, o diferente
saber o no saber no siempre da lo mismo
Creo en vos, te dije
y era cierto
era
De un día para el otro las cosas cambian,
se estrellan estrepitosamente
y se hacen mil pedazos las risas compartidas
Una vez mas
delante de mis ojos.
La vida tiene esto
sorprende a cada paso
ya sea con maravillas
o con golpes helados
Creo en vos
y ahora que digo lo que dije
siento que me resuena como aullido de lobo,
es el odio de gastar las palabras
en quien no tiene ley
Y es cierto que el amor tampoco tiene
pero esa no soy yo.
Fui, es verdad
ya no mas
Hasta hoy aposté ciegamente
a inventarte creíble
por eso
creo en vos
yo lo dije
y ahora que te veo sin ceguera
quiero volver atrás y no habértelo dicho
Sensación de idiotez retroactiva
que me inunda igual que la lluvia a tu casa
que no es hogar ni nada
Y no hay frase en la noche que duela mas que esa
creo en vos
y sentí que creía y vos también creías
y sentí que era bueno creer y que creyeras
y a mi podías creerme
pero se me convierte en cruel esa frase de amor
creo en vos
y mientras yo jugaba, feliz a complacerte
la trama se tejía debajo de mis pies
y se me iba convirtiendo en barro el paraíso
Creo en vos
era ayer...las veinticuatro horas que pasaron no sirven
Esta puta manía de escribir que me lleva a buscar
lo que no quiero hallar
Creo en vos
cuatro noches bastaron para que me confiara
y un solo instante mísero para que lo borrara
Creo en vos
y creí....
ya no mas
Recojo una a una mis palabras
y se las doy al viento
afortunadamente habrá quien las arrulle suavemente
esas tres que hoy quisiera no haber dicho
las arrojo al vacío junto con tu recuerdo.

No hay comentarios: