jueves, 29 de marzo de 2007

Ya está, planto bandera
ya borré tu provincia de mi mapa del alma
total a los que amo yo los llevo conmigo
Ya está, yo acá me bajo
voy a evitar los trenes y las bocas de subte
y aquellas terminales a las que llegan ómnibus y van
igualmente no tengo lugar donde viajar
Ya lavé las toallas que usaste y las sabanas que usamos
las convertí en harapos y con cada pedazo
construí una mordaza para cada zorzal
Ya está, no quiero nada de tu vida en mi vida
no me acuerdo tu nombre y tu cara se va
Compañera del tiempo que suprime recuerdos
es el único titulo que voy a adoptar
Ya gasté con rapidez frenética el jabón que quedo en la bañera
y limpié los rincones donde estaba tu imagen
ya saqué de mi futuro viable
los museos, las plazas, los cines, los teatros
y cada idea demente que compartí con vos
Ya me peiné cien veces para arrancar del pelo cada uno de tus dedos
y me vestí de negro en señal de dolor.
Solo tengo que resolver como hago
para hacerla girones,
porque lo único que queda
todavía prendido
muy profundo
dormido
es en mi piel tu olor

2 comentarios:

*AntagoniSta* dijo...

Y un punto pero no final, más bien aparte.
El primero huele a resignación, y el segundo a aceptación, al leerlos de contínuo siento en carne la lucha de llevar el presente al país del pasado pisado, hacer de las sensaciones recuerdos, y de esos recuerdos,olvidos.

Un beso de mil colores!, lindo comenzar el día con tus letras!

Cecis ... funámbula dijo...

Antagonista: Ni mas ni menos...pero con dolor.
Lindo comenzar mi dia con un comentario tuyo!!
Retribuyo los besos coloridos