domingo, 1 de abril de 2007

De Otros Mundos III

George Harrison

Gracias George, donde quiera que estés
Gracias Epster, y afortunadamente se donde estás

Someplace else

Llegaste a mi vida,
No sé como me encontraste,
pero hiciste que dejara de encaminarme
a cualquier otro lugar

Me tomó un tiempo decir
“me gustaría que fueses mía”,
pero ahora estoy triste como nunca antes
lamentando todo lo que abandonamos

Y durante un tiempo pudiste hacerme sentir bien
Y abrazarme.
Ahora te necesito a mi lado
cuando todo mi mundo está tan desordenado.

Soledad,
rostros vacíos,
quisiera poder dejarlos
en cualquier otro lugar

Espero que no me abandones,
tal vez me hagas ver
que estás tan triste como nunca en tu vida
lamentando todo lo que abandonamos

Y por un tiempo pude hacerte sentir bien
y guardarte en mi mente,
ahora te necesito a mi lado
cuando todo mi mundo está loco y triste

Soledad,
rostros vacíos
quisiera poder dejarlos
en cualquier otro lugar

Creo que voy a dejarlos
En cualquier otro lugar

4 comentarios:

Antonio Mathe dijo...

Hola Genia !!
No dejás de sorprenderme con tu escritura, siempre no solo profunda, sino oportuna !!!!
No dejo de recomendar tu blog a quienes leen el mío.
Me gustaría que me hicieras el honor de pasar por el mío, y si alguna entrada te gusta escribí algo

A L E J A N D R O dijo...

estoy viendo como las olas del mar te besan los pies mientras a tus lagrimas se las lleva el agua en cada embestida de sus movimientos, igual no te preocupes es una comunion de sal entre tu y el.

espera que la marea baje.
alli estare con el amanecer.

Cecis ... funámbula dijo...

Alek: Te espero...con nuevos amaneceres.
Me trajo paz saber que el mar va llevandose mis lagrimas...

Cecis ... funámbula dijo...

Antonio: Estuve de visita por tu casa y deje alli mi sello...gracias por venir, sos siempre bienvenido