sábado, 7 de abril de 2007

Rayo

Espero no estar cuando vuelvas, voy a recoger todas mis palabras, cada deseo, los sueños que acuné en las noches en las que te imaginé mansamente tendido al lado mío y todos los que nacieron cuando estabas ahí y pude acariciarte suavemente la cabeza, o besarte la espalda para que despertaras sin sobresalto alguno, rodeado de blandura.
Espero haberme ido cuando busques otra vez la ternura que siempre te esperaba.
Que queriendo tocar mi mano disponible, encuentres el vacío en la la palma de la tuya.
Que cuando sepas que era esto, que era cierto, que valía la pena tanto empeño, solo encuentres un abismo interminable.

Que donde antes estaba mi mirada esperanzada, solo veas vacío.
Que donde había torrentera de dulzura, encuentres la acritud de mi silencio.
Que no me encuentres a mi, sino a una figura barnizada de desidia.
Que quieras volver y no encuentres el camino, que no queden señales del amor que te guíen a mi vida, ni antorcha que ilumine tu sendero de oscuridad absoluta.
Que estén bloqueados todos los accesos a la corriente de mi sangre.
Que grites de dolor.
Que el rayo cáustico de mi abandono atraviese tu centro y que vuelvas a gritar.
Como yo grito al dejar este lugar.


13 comentarios:

freeway_flyer, EUSKADI. dijo...

veo cierto paralelismo entre lo que has escrito y la cancion de Silvio Rodriguez,un deso claro y preciso.
a mi esta canción siempre me atrajo por su letra, tampoco se muy bien porque.
gracias por tu visita en mi blog, espero que vuelvas, yo volvere por aqui, por supuesto!!!
saludos FF

Cecis ... funámbula dijo...

FF: Gracias por venir, te espero siemrpe que quieras...es un placer reciirte.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho esto, me he sentido identificado.

Al acabar de leer no he podido evitar sonreír.


Bonito blog.

*AntagoniSta* dijo...

"Que cuando sepas que era esto, que era cierto, que valía la pena tanto empeño, solo encuentres un abismo interminable"...

Y aveces hasta asusta leer en palabras ajenas lo que la mente camufla en pensamientos y otros lo dicen mejor...
de nuevo Gracias, y van...

Cecis ... funámbula dijo...

desangelado bienvenido! Gracias por tus palabras, y tambien por tu sonrisa...ojala yo pueda pronto...

Antagonista: me hace sonrojar tu " otros lo dicen mejor"...ojala pudiera yo decir lo que decis...
Besos magicos, un poco tristones en esta tarde de sabado

*AntagoniSta* dijo...

me quedo con lo mágico y borro lo tristón...
hacía rato el sol no aparecía por mi pueblo cordobés así que propongo una caminata soleada y dejar la tristeza sentadita en un banco de la plaza =)

Cecis ... funámbula dijo...

Dle!! acepto! Me viene bien una caminata al sol con una amiga....

Anónimo dijo...

Aplausossssssssssss!!

Paz/

Cecis ... funámbula dijo...

Paz...me hace sonrojar recibir aplausos de alguien que tan bien dice todo....gracias!
Un beso magico

Anamundi dijo...

No sé que tan reciente será la herida, pero tus letras me alcanzan sangre y no costra.

Sé que no es fácil, ¿sabes? Sé perfectamente(no imagino)lo que sientes. Pero hace menos de dos años, no lo sabía... Y por eso digo: viví... supe. Agradezco al cielo por ello. Claro... a algunos nos tocan dolores de crecimiento. Pero enamorarse con locura, saber qué se siente, bien vale la pena.

Hay amores serenos, amores dulces, amores dados y amores locos y negados. Pasearse por estas experiencias es un privilegio, un regalo de la vida.

Ojalá el pesar se duerma lo más pronto que tus ritmos permitan y quede luego tan sólo una mujer empinada desde las alturas de sí misma.

No hay que ser muy perspicaz para asomarse al hecho de que cultivas el interior, así que, con seguridad, así será.

Si quieres conversar en algun momento, me tienes a la orden. No lo he superado mi guayabo del todo, pero he adelantado mucho y quizás conozca algun atajo que te sea útil, aunque estoy consciente de que ningún caso es igual a otro.

Un abrazo,

Cecis ... funámbula dijo...

Gracias , no se que mas decirte, es una herida abierta y pareciera que hay quien se empeña en echarle alcohol encima...
Acepto tu propuesta d echarla, me vendria muy bien una vision distinta....es bueno que estes ahi, me hace bien

Anamundi dijo...

Aquí estoy. Te espero en anamundi@gmail.com. ´

Animo. Una abrazo fuerte.

Unknown dijo...

Durísimo... real... duele...