lunes, 30 de abril de 2007

Defensa

Hoy me miré al espejo esperando encontrar la mansa ingenuidad de todas las mañanas y me sorprendió un rayo de maldad reflejada en mi imagen.
Hoy estoy mas entera, mas dura y el par de decepciones que susurran verdades en mi odio, me hacen hasta ser cruel y despiadada y no puedo evitarlo.
Ayer estaba vulnerable, mas blanda y por lo tanto factible de endulzar.
Pero hoy estoy incrédula, ateísta, recelosa y permito que el odio se mueva sin mesura por todo mi interior.
Y de pronto confluyen en mi estos sentimientos y no se me da la gana dejar pasar las cosas.
Y me cansa el oprobio de todas las palabras y no quiero escuchar.
Y me harta la infamia de todas las acciones.
En el fondo me da melancolía esta transmutación, pero me invadió de golpe la certeza y me volteó de un soplo la parte suave de mi voluntad.
Y comprendí que el único camino para salir incólume del juego, es vestirme de negro, afilar bien las uñas y no dejar que ni un rastro de vos me traspase la piel.

4 comentarios:

Uninvited dijo...

I'm still standin'
better than I ever did
Looking like a true survivor
feeling like a little kid...


Vamo carajo!! ;)

Anónimo dijo...

Yo admiro tu manera de autoreconocerte cada dia , eres grande querdida amiga!!


Tus letras como siempre y a pesar de todo siguen siendo transparentes .


Paz/

Cecis ... funámbula dijo...

Un: Gracias...me encanto lo poetico del final: Vamo carajo!!! jajja miles y miles de gracias y algun beso mechado.
Te dije que en un delirio alucine verte el 1 de mayo a la noche sentado tomando una cerveza en la vereda??? Totalmente loca, ya lo se!! pero fue asi!!

Paz: Que puedo decirte??
Gracias por pasar y por acariciar mis palabras!!
jajaj

Unknown dijo...

Es un muy buen ejercicio que también amortigua esa trasmutación y la melancolía de otros momentos.

Muy bien nena!!!!