martes, 3 de abril de 2007

Nico

Sentada en la vereda, fumando un cigarrillo, se me acerco un nene y como quien no quiere la cosa, me dió un regalo....esto salió después, perdón por el delirio....


Nico me regaló una tapa
es una tapa rosa
de un desodorante supongo
o de un perfume
Yo no conozco a Nico.
Nico es chiquito y rubio
y se acercó y me regaló una tapa
es una tapa rosa, como el de las novelas rosas
Yo no se quien es Nico,
pero me dijo: Hola!
y me regaló la tapa
Tal vez Nico sea un ángel
que me mandó el olvido
para que con la tapa
tape definitivamente
mi boca de tu nombre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No es delirio es la magia de su autora que la cubre , ves en cada detalle cotidiano eso que la vida nos quiere decir y la mayoria no vemos ---
No importa que no supieras quien era Nico , pero lo llamaste ANGEL .

Para mi un belllo poema lleno de la certeza real del sentimiento de su autora .

Paz/