domingo, 30 de marzo de 2008

Gracias otra vez...

Cuando decidí emprender este vuelo, no sabía bien por qué lo hacía ni cual sería el destino ...Traía en las alas montones de palabras sueltas, y un enorme cargamento de sensaciones...



Nunca imaginé que esta aventura me depararía tantas emociones y muchísimo menos, tantas almas con las que compartir mis momentos...algunos se han ido, otros están allí desde el principio de la historia y afortunadamente, van llegando mas...algunos casualmente, otros de la mano de otros...reinaugurando esta casa desde su inicio....hace poco mas de un año, como es el caso de Gustavo Camacho y su ya Necesaria presencia... O mi buen Tomás que llegó con una invitación al Hotel mas maravilloso del mundo, ese en el que uno se siente como en casa, con la enorme calidez de los brazos siempre abiertos...y perfume a primavera...o Regina....esa verdadera Reina que nos invita a su jardín...lleno de Magia...


En este tiempo fueron muchos los estados de ánimo: me sentí plena, tuve heridas casi mortales, reí, lloré...pero siempre...siempre, en el momento de entrar a esta casa, sentí la inigualable e irreemplazable presencia de cada uno...por eso mismo, saben, que por rigor debo elegir la cantidad de premiados que indican las reglas de cada galardón, pero esto...por lo que sea que me haya sido otorgado...es de todos, porque todos los que pasan por aquí, los que lo hacen en silencio, los que acarician mi alma con sus palabras, los que llegan con aires nuevos...los que me hacen llorar y reír y pensar... todos y cada uno... escriben conmigo mi historia....





Y aquí paso la posta entonces:




**Premio Calidez**

Gracias Regina y Gustavo!!!







Abracadablabla Si pasan por allí, verán que no me equivoco...



Roberto Siempre volviendo al sur...siempre presente...siempre preciso...


Chechu... Si de calidez se trata.....


Andrès... Con una palabra siempre a mano, para traerla en el momento necesario...


**Premio Blog Solidario**


Gracias Tomás!!!



LaHarych... pasen por ahí...no se van a arrepentir...


Ale...sostiene Ya lo van a ver...



HuellasCompartidas Vale la pena compartir este espacio con ella...


Roxana Sin palabras...ella las dice todas


Cecilia Evidentemente....Córdoba tiene cosas maravillosas...




REGLAS
los premios están sometidos para aceptarlo a las siguientes reglas:
*Publicarlo en un post haciendo relación al autor y blog de quien te lo ha otorgado.
*Hacer un enlace al blog citado.
*Elegir los blogs necesarios según qué premio en los que consideres similares cualidades que aquellas por las que lo recibes.
*Enlazar los blogs nominados.
*Hacer constar estas reglas.
* hacer partícipe en tu blog la entrega

6 comentarios:

dijo...

Amiga, primero que nada... gracias por el premio, o la huella...
En segundo lugar, sentimos parecido, nos encontramos en el mundo... y como lo que sentimos no está bueno, tenemos que tratar de cambiarlo... yo no se cómo... soy triste y me cuesta pensar o ver de otra manera... pero lo que me pasa me pasa como lo escribo y no hay otra...
Vos sos especial, tenes mucho para dar, mucho por hacer... tenemos puentes que derribar y elegir orillas en donde quedarnos para siempre...o por lo menos para snetirnos mejor...
Un abrazo enorme, el que necesitás...
y un beso violeta en estos días amarillos...
Rox

Anónimo dijo...

- Hola Señora Cecilia?. Soy el Motoquero de Necesaria... dice el señor Gustavo que se merece el premio... que se lo ha dado por los cálidos momentos que pasa en su blog... o algo así... me dijo otras cosas que no me las acuerdo bien, pero que eran lindeces... no me las quiero inventar porque despues me reta... dice que le diga gracias por que Usted le dijo que me dijera que le gustaba que me mande a mi para darle los recados... gracias... si sabe de algún otro blogger que necesite un motoquero avíseme... estoy mirando su blog un poquito... todo esto lo escribió usted?... ta' lindo eh?!... bueno me voy que si no despues me retan... el señor Gustavo es muy exigente... por no decirle otra palabra... gracias Señora Cecis... qué quiere decir funámbula... es su apellido?... qué apellido raro!.

Por tanto mérito el premio se torna insuficiente. No lo suficientemente insuficiente como para omitir entregártelo.
Graciás por tantas consideraciones.
Siempre un gusto. Siempre.

Cecis ... funámbula dijo...

Mi ya tan querida Ro: Si ademas de los premios "bloggeriles" me gano que me llames amiga...mi paso por aqui es mas que justificado...
Te conteste este comentario en tu casa, pero igual queria hacerlo en la mía...y no se si te sirva, pero entre tanto puente y despuente...y tanta cosa que no esta buena...es maravilloso que entre vos y yo se haya construido este puente de palabras asfaltado de cariño...no será lo mismo...pero...es algo...
Un super abrazo en esta mañana fresca por dentro y por fuera...y por dentro


Sr Motoquero: Digale al Sr. Gustavo, que muchas gracias y que espero que siga siendo así, que su presencia ilumina mi casa...
Me alegro que le guste lo que escribo, pero no se demore, me apenaría que lo retaran...en todo caso, Usted ya sabe que es bienvenido cuando quiera pasar...Me encantó lo del apellido, bien podría serlo!!

Gracias...otra vez...siempre es un gusto que estés acá...siempre...

la Harych dijo...

Uy! Gracias Negris! esoy pasandolo pero no se me produce el enlace que hago? �me ense�s?
Un beso y otra vez gracias
Vivi

hombretresx dijo...

HOLA!!!
SI claro, vine a llevarme tu premio!!!
Emocionado transita de blog a blog, entre constelaciones de letras para quedar definitivamente en mi pequeño universo.
Gracias.
Aunque no comente, ya había visto un par de fotos tuyas.
Tenes la mirada buena, la de aquellos que a pesar de algún dolor se cobijan en la paz.
A lo largo de tu vida, siempre esta el buen brillo de tus ojos.
¡Tenes un hijo altisimo! (babosa la madre)
Leí tu post "y se dejo llevar", te he dejado un pequeñito comentario.
Beso
Andrés

Unknown dijo...

QUERIDA CECIS

un enorme agradecimiento a tus palabras conmigo, todo un placer haberte conocido, ya sabes, mi hotel es tu casa y yo soy tu servidor

un abrazo

p.d.

enhorabuena a los premiados