viernes, 23 de mayo de 2008

Nuevamente

Bueno, es dificil expresar el agradecimiento...y no por los premios en si, sino por lo que significan...



Tarde, como siempre, vengo a mostrar los que me fueran otorgados...distraida, como habitualmente, se me han pasado de largo y no quiero ser ingrata con quienes me han distinguido con tanto cariño....

Aquí van...y así...






Gracias Pilu, te pido que disculpes la demora y el despiste...te agradezco que desde tu estrella me otorgues este premio que llega a mi alma y me llena de orgullo, repito, no por el premio en si, sino por venir de quien viene....








Gracias Enredada...amiga querida...unida a mi vida en este maravilloso e indestructible hilo invisible ... tu cariño, tu calidez, tu amistad...nuestras coincidencias...ese "estar ahí, siempre" que se siente tan hondo, tan aquí...







Gracias Gustavo...viniendo de vos...todo un honor...alguien que escribe con tanto talento y fluidez ...debería recibir premios, no darlos...por eso, gracias una vez mas...


Las reglas indican esto, que hay que exhibirlos y nombrar a los que otorgan las distinciones...hecho está...aunque es difícil expresar en palabras lo que el corazón siente...

Se dice también que se debe pasar la posta a cinco blogs que uno cree merecedores de tal premio... y aquí viene lo difícil....porque entre tanto talento, tanto sentimiento...es casi imposible elegir...por eso, sin mencionar a ninguno, me tomo el atrevimiento de otorgar estos tres premios a todos los que hacen que este lugar sea posible, a todos los que moran ahí...a la derecha de la pantalla...tomenlos, son suyos...exhibanlos con el mismo amor con que los entrego y sepan que mi alma, baila con cada palabra que dejan aquí...en mi casa del alma...

No hay comentarios: