lunes, 29 de junio de 2009

No te salves...

Cuando una figura es grande...y se va...es enorme el vacío que nos deja...será por eso...o porque si nomás...que otra vez estoy aquí con él...
Si pudiera, lo haría con mi propia voz...pero...como hay quienes lo dicen mejor...me silencio ante este excelente actor argentino...
Cuando una figura es grande y se va...es enorme el vacío que nos deja...por fortuna, él nos dejó sus palabras...
Gracias, otra vez Don Mario...lo seguimos extrañando
Suban el volumen y disfruten de esta maravilla...


Gracias, además, Salamandros por su ayuda técnica....!!

6 comentarios:

K@ri.- dijo...

ayy Ceci! esa voz y esas palabras erizan la piel!
gracias x subirlo!
besos de lunes!

Nochestrellada dijo...

Nos dejó sus utopías...
sus piedritas en la ventana...
ese roble que está a la izquierda en algún rincón de ese jardín dormido...
su huella indeleble
eterna...

Me encanta este documental...me trae muchos recuerdos de mi paisito al otro lado del charco como lo llamaba él...

besos

Ester dijo...

Y sí, la casualidad no existe y la comunión universal de almas no es cuento. Cuando era más joven que ahora escribía en un cuadernito chiquito cosas que cada tanto releía para seguir creyendo en el hombre. Una de esas cosas era el No te salves
Gracias Ceci, tal vez me llegue ahora en un momento similar.

dijo...

Causalidades, coincidencias...amiga, te adorooooooooooooooooooo!

Cecis ... funámbula dijo...

Kari: eso es exactamente...por eso, cuando lo descubrí, quise compartirlo.
Un beso

Nochestrellada: que lindo lo decís...! Será una cualidad de los de tu paisito?
Un abrazo!

Ester: Claro que no existen...es por eso, que la primera vez que nos cruzamos, nos caimos tan bien...y como te dije una vez...mas alla de todo "titulo", te quiero enormemente!!

Enre: mi querida ausente... Como dice Ester...no las hay...y la comunion universal de almas no es cuento...
Yo tambien! y cuando puedas...contame, si?

Anónimo dijo...

No pienso salvarme...que quede claro...
Entonces....?