lunes, 26 de octubre de 2009






Bueno...las cosas cambiaron...las rejas no permitieron que la toma fuera la misma... tampoco esta el tobogán, ni los "fititos" estacionados, ni el Gordini...y por supuesto...no encontré al señor que vendía los globos...habría uno de esos que venden modernos globos metalizados...con formas de personajes de moda...cuyos nombres no puedo de ninguna manera recordar...

Eso si...el sol...sigue ahí...

Yo, a pesar de los años, guardo intactas algunas cosas...y sigo creyendo en milagros...



8 comentarios:

Uninvited dijo...

Pero no te le animaste al vestido cortito!
Ufa! ;)

Ursula dijo...

Cecis...

tarde pero seguro amiga!!!
paso a agradecerte la visita a mis letras, en un homenaje que hice al tango, si vieras las pinturas maravillosas que puse del maestro Alberto bono... además de pintar toca el bandoneón de maravillas, si lo buscas en youtube, seguro lo encuentras, pero bueno... la cosa es que te gustó el poema... yo pasé y te dejé un comentario para tu hijo en un post que subiste de Astilleros... me encanta el bando... y por supuesto el tango... recibe mi cariño amiga!!!
hasta pronto!
me encanta esa nostalgia genuina que se seinte en tus narrativas!!!

beso!!

Cecis ... funámbula dijo...

Un: No, la pollera fue mas larga esta vez...pero si hubiera estado el tobogan...hubiera sido mas facil...ademas, domingo a la tarde, muchos niños dando vueltas y no era cuestion de desalojarlos para hacer una loca foto "revival"
Un besote

Ursula: Voy a buscarlo!! Te agradezco que pases por aqui...a mi me maravilla tu blog y paso siemrpe que puedo, aunque no siempre comento...estoy un poco perezosa para los comentarios.
Vi que me dejaste esas palabras por mi hijo...pero como dije antes, la pereza...Si tenes ganas, podes buscar Astillero en internet y vas a ver muy buenos videos, incluso en su pagina...
Gracias por lo que decis de mi narrativa...viniendo de vos..un orgullo...
Un abrazo enorme!!

manu dijo...

pero igual!! tenés que hacer la del tobogán, además...asi uno podrá apreciar con nostalgia los cambios sucedidos en la plaza!

salutes!

. dijo...

Hay cosas, que pasen los años que pasen; siguen ahí. Esa es la esencia.

K@ri.- dijo...

yO TAMBIEN creo en los Milagros....

hermosas fotos...

Anónimo dijo...

seguir creyendo en los milagres es un milagro a su misma maniera. No sè tu historia pero se que es bastante dificil no olvidar y seguir confiando en algo..algo que ayuda a vivir, creer y.. amar...

Mar y Sol(a veces tenue y otras no) dijo...

Comparto el posteo anterior, y además agrego gracias a Dios todavía creemos en los milagros...
Te dejo un inmenso abrazo y un placer como siempre seguirte un ratito en tu vuelo...